Luis Jiménez detalla su vida tras la separación de “Cote” López
- Domingo 18 de agosto de 2024
- 17:51 hrs
Hace algunos meses causó extrañeza el término de la relación entre el retirado futbolista, Luis Jiménez, y la modelo e influencer, María José López, tras 18 años juntos y cuatro hijos en común.
Luis Jiménez habló sobre su vida tras separarse de María José “Cote” López, después de casi veinte años de relación. A dos semanas de hacer oficial la ruptura, el exfutbolista comentó que su rutina diaria se mantiene similar, continuando su enfoque en sus hijos y sus proyectos profesionales.
“La verdad es que no ha sido nada fácil. Por suerte nos llevamos bien y tenemos una muy buena comunicación que hace que dentro de lo difícil sea todo más llevadero”, expuso el Mago.
Tras ello, el exfutbolista señaló que la parte más difícil de su separación de la empresario fue que, “tu proyecto de vida ya no se cumplirá”, además, comentó que a pesar de que ya no están juntos, lograron mantener una buena relación, hecho que facilitó el proceso de adaptación a esta nueva etapa de su vida.
“Me estoy enfocando en mis hijos y en el trabajo. También estoy trabajando mucho en mí, tanto física como mental y espiritualmente”, comentó Luis Jiménez en conversación con LUN, destacando la importancia de la terapia psicológica que ha estado recibiendo. “Cuento con el apoyo de mi familia, tal como lo he tenido durante toda mi vida en los momentos difíciles. Soy afortunado”, añadió.
En cuanto a su rutina diaria, explicó que poco ha cambiado desde su separación. “Me cambié a un departamento más pequeño, pero veo a los niños todos los días. Se quedan conmigo entre tres y cuatro días de la semana”, detalló.
“Voy a la oficina todos los días, retomé los entrenamientos. En realidad, mi rutina no ha cambiado mucho, la única diferencia es que ya no paso tiempo con María José y no vivo en la misma casa”, complementó.
En tanto, señaló que la relación actual con Coté López se basa en el respeto que ambos sienten uno por el otro, por lo que “lo hemos sabido llevar con cariño y respeto”. A pesar de la separación, Luis Jiménez destacó: “Nuestros hijos son niños felices. Fueron dieciocho años increíbles, donde logramos muchas cosas juntos. Fuimos felices, nos apoyamos y nos reímos mucho”.