Click acá para ir directamente al contenido

El difícil momento personal que enfrenta Adriana Barrientos: "Estoy deshecha"

  • Domingo 14 de mayo de 2023
  • 10:53 hrs

“Quería agradecer al canal por la buena onda, por la humanidad que han tenido conmigo y a cada uno de ustedes que están todos los días preguntándome por la salud de Asia y por mí”, dijo en el programa de espectáculos de Zona Latina.

Adriana Barrientos enfrenta un complejo momento personal, ya que su perrita Asia está viviendo un duro episodio de salud.

“Quería agradecer al canal por la buena onda, por la humanidad que han tenido conmigo y a cada uno de ustedes que están todos los días preguntándome por la salud de Asia y por mí”, dijo en el programa de espectáculos de Zona Latina.

Lo anterior, luego de que hace unos días alertara en redes sociales sobre la can, quien está internada en una veterinaria de la región Metropolitana.

“No sabíamos qué pasaba, vomitaba estaba muy agitada, no podía respirar, la lengua se ponía morada, las doctoras corrieron, y la trasladaron de urgencia a la UCI”, precisó Barrientos en Instagram.

Asimismo, aseveró que el paladar de Asia impedía que respirara, por lo que la intubaron y tuvieron que operarla de urgencia, para luego conectarla a un ventilador mecánico.

“Mi estado es de gravedad absoluta, solo pido a Dios que me dé una oportunidad para vivir”, expresó Barrientos como si fuera su perrita quien estuviera pidiendo oraciones.

Sobre ello, Adriana relató en Zona de estrellas que en medio de su visita a “la perrita le empezó a sangrar la herida, nunca lo esperamos porque hay un 0,01% de probabilidades que la herida después de la operación se abra”.

“Fui a mediodía a dejarle pollo, pero han tenido que sacarle los medicamentos, a disminuir las dosis, y obviamente no la quise ver para no exaltarla. Pero al quitarle las dosis de medicamentos, ha ido decayendo. Ha estado súper complicada, yo no la vi bien”, comentó entre lágrimas.

Por otra parte, Barrientos aseveró que siente que su perrita llegó “al límite de su fuerza y en este punto estoy deshecha. Para muchos es un perro y para mí es todo lo que tengo”.

“Estoy segura de que va a volver y fui a comprarle una cama peluda porque las ama, y yo sé que no les duran nada, pero pucha no me quiero resignar, estoy con todas mis fuerzas, me cuesta…”, lamentó.

Finalmente, la comentarista de espectáculos aseguró que está aferrada a la fe y a San Francisco de Asís, conocido por ser el patrón de los animales, a quien le ha rezado por la salud de Asia.

“Son cosas divinas y cosas del cielo, y a los 12 minutos la gordita empezó a comer después de que estuvo sangrando”, concluyó.