Belenaza recordó la pérdida de su embarazo con sensible relato
- Jueves 30 de diciembre de 2021
- 17:34 hrs
La comediante contó cómo fue el día que perdió su embarazo.
En las últimas horas se conoció que Belén Mora, compartió un íntimo relato donde cuenta la pérdida de un embarazo que sufrió hace casi un año.
Belenaza, que actualmente está esperando un hijo, junto a su pareja, Toto acuña, se sinceró sobre su sentir, a propósito de fin de año.
“Hace un año, tenia 9 1/2 semanas de embarazo. Y con Toto estábamos felices, dichosos, nerviosos. Yo andaba full regalona. A las 22:00 aproximadamente, me fui a acostar y, al pasar al baño, vi unas gotas de sangre en mi calzón. Le dije a Toto, llamó al doctor y este nos dijo que si eran gotitas estaba todo bien. Treinta minutos después era una hemorragia“, comenzó a relatar.
“Entre en una suerte de shock. Toto tomo el control de la situación, fuimos a la clínica, a urgencia de maternidad. Nos recibió la ginecóloga de turno que, con muy pocas habilidades blandas, nos comunicaba que era un aborto. Seguido a eso, le pide a la enfermera ‘la espátula grande’. Toto tomándome la mano, pálido, yo pálida, en shock, entregada”, recordó Belén.
“La doctora llama a mi ginecólogo, le informa de la situación y, de repente, se empieza a reír: habían empezado a hablar de planes de año nuevo“, contó.
“Me ofrecieron realizar un legrado o botarlo de manera natural. Decidí hacerlo de manera natural. Estuve diez días llorando cada vez que tiraba la cadena, con un dolor que me partió el alma y el cuerpo, que me rompió por dentro. La reconstrucción no ha sido fácil . La pena no se va nunca”, se sinceró.
“Y llegó este otro embarazo, que me pilla con un cuerpo aún golpeado psicológicamente y hormonalmente, una pandemia interminable, y otros problemas mas. Se suma a que laboralmente es el mejor año de mi vida profesional y ha sido durísimo lidiar con todas esas emociones”, añadió Belenaza, quien está embarazada.
Y continuó: “Transitando por una depresión severa, sumado a mi trastorno bipolar. 2021, has sido un año de aprendizaje, pero ándate luego. Me quedo con lo mejor: tengo un hombre a mi lado que está ‘en las malas’ que es lo más importante. Me contiene, me apaña, me ama. Saliendo de a poco de la oscuridad”.




