Click acá para ir directamente al contenido

Angélica Sepúlveda desentraña los pormenores de su controvertida despedida de Tierra Brava

  • Miércoles 10 de enero de 2024
  • 18:53 hrs

La participante del reality afirmó que pronto se verá en pantalla su salida del encierro y advirtió: “Estaré muy atenta respecto de varios temas que se suscitaron ese día”.

A través de plataformas de redes sociales, Angélica Sepúlveda abordó su polémica salida de Tierra Brava y anticipó su próxima aparición en la pantalla en los próximos días.

En noviembre, la Fierecilla de Yungay anunció oficialmente su salida del programa, alegando maltrato animal, amenazas y agresión tras su regreso a Chile.

De acuerdo con la información disponible, Angélica se vio envuelta en una disputa con Fran Undurraga, quien supuestamente arrojó una pala de abono en el rostro de su colega.

En la jornada de este miércoles, Sepúlveda compartió su versión sobre la polémica salida, revelando detalles de los acontecimientos que llevaron a su partida de la hacienda. Según lo informado por Página 7, la Fierecilla de Yungay también señaló a la producción del reality como parte implicada en los eventos.

Domingo o lunes debería aparecer en pantalla mi salida de hace dos meses (no renuncia). Estaré muy atenta respecto de varios temas que se suscitaron ese día en contra de mi persona”, partió señalando Angélica.

En esa misma línea, aseguró que vivió “hostigamiento de un participante extranjero, maltrato animal, violencia de género, discriminación y más (por el ‘señor comediante’), agresión física por parte de una participante (pseudo animalista)”.

Asimismo, acusó que se le prohibió “utilizar mi teléfono para llamar a mi abogado” y que recibió “nula contención emocional por parte de la producción al ser agredida”.

“Caso contrario ocurrido con la agresora, a quien le aportaron hasta su teléfono para que pudiera comunicarse con cercanos”, reclamó Angélica.

La participante también mencionó un video como la vaca de la hacienda “se abalanza al bebedero cuando comienzo a llenarlo de agua, porque tenía sed”. Y acusó que se le prohibió “explicar en cámara el motivo de mi salida”.

“Aquí dejemos el victimismo de lado. ¡Es hora de mostrar lo que realmente ocurrió en un lugar donde me encontraba trabajando! Gracias a todos por la buena onda y comprensión por mi alejamiento, jamás avalaré que se lucre a costa del maltrato animal”, finalizó escribiendo.