Click acá para ir directamente al contenido

Alison Mandel revela doloroso problema de salud previo a su actuación en Viña del Mar

  • Sábado 6 de enero de 2024
  • 16:36 hrs

En una entrevista con LUN, la humorista compartió los detalles de su situación médica.

La destacada comediante Alison Mandel, quien se alista para su participación en el próximo Festival de Viña del Mar, sorprende al revelar un doloroso problema de salud en la cadera. En una entrevista con LUN, la humorista compartió los detalles de su situación médica.

Todo partió porque yo tengo un desgarro desde hace 10 años en un músculo por dentro de la pierna, en el muslo”, partió explicando al medio. “Me desgarré cuando hacía circo y me lo traté muy mal. Me hice acupuntura, fui al quiropráctico y, según yo, lo había tratado”, contó.

Sin embargo, al querer retomar las acrobacias decidió ir al médico para “tratarse bien”. “Fui al médico, me pidió una resonancia y en la resonancia salió todo mal”, relató.

“Yo me autodenomino como muy bruta, pude vivir con ese dolor (del desgarro) y podría haber seguido, pero dije es momento de cuidarse a sí misma y ahora estoy tan arrepentida”, expresó entre risas.

“En la resonancia salió que tenía un hematoma interno, una rotura del lábrum (en la cadera derecha) y el desgarro, que era como un hoyo”, reveló Mandel, detallando que comenzó a hacer rehabilitación por el dolor que sentía debido al desgarro.

La humorista contó que hace tres meses inició un proceso de rehabilitación, optando por sesiones de kinesioterapia. A pesar de periodos sin dolor, Mandel enfrenta desafíos, especialmente durante sus presentaciones. 

Con respecto a eso, y debido a su próxima actuación en Viña del Mar, Mandel reveló que hará ajustes en su preparación debido a su condición física actual.

La comediante, reconocida por su energía en el escenario, optará por zapatillas en lugar de tacones, reconociendo sus limitaciones físicas actuales, pero asegurando que no afectarán su desempeño en el escenario de la Quinta Vergara. La actuación está programada para el 25 de febrero, junto a destacados artistas como Alejandro Sanz y Manuel Turizo.