Joven de 23 años falleció luego de ser baleado desde un auto en movimiento
- Martes 3 de noviembre de 2020
- 18:12 hrs
Imagen de contexto. (Foto: @NublePdi).
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes afuera de su vivienda, siendo trasladado hasta el Hospital Herminda Martin donde se concretó su deceso.
Un joven de 23 años falleció luego de ser baleado durante la madrugada de este martes en Chillan. El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones en conjunto con el fiscal Pablo Fritz Hoces.
Los hechos se habrían registrado cuando un vehículo en movimiento disparó en tres oportunidades en contra de la víctima identificada como Yoshua Navarrete Navarrete, quien se encontraba afuera de su domicilio, impactando dos de las balas en su cuerpo, por lo que horas más tarde falleció en el Hospital Herminda Martin de la ciudad antes mencionada.
“Se dieron instrucciones a la Brigada de Homicidio para que realizara la investigación de rigor. Durante la madrugada se empadronaron testigos y se siguen en esas diligencias. Tenemos antecedentes suficientes para establecer una línea de investigación bien clara en la que estamos trabajando y establecer así la identidad de la persona que efectuó los disparos”, explicó el fiscal Pablo Fritz al diario la Discusión.
Intensas diligencias realiza el fiscal Pablo Fritz con la BH de @NublePdi para aclarar la muerte, en Chillán, de un joven de 23 años, quien esta madrugada fue baleado afuera de su casa, desde un automóvil, lo que le causó la muerte en el Hospital Herminda Martin de esta ciudad. pic.twitter.com/TpRz6jERdu
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) November 3, 2020