Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las hipótesis en las que trabaja PDI por la desaparición de Tomás Bravo

  • Sábado 20 de febrero de 2021
  • 15:16 hrs

El caso tiene desplegado un gran contingente para dar con su paradero.

La Policía de Investigaciones se refirió este sábado a la búsqueda de Tomás Bravo, el menor de 3 años que desapareció el jueves 17 de febrero en el sector de Lebu y cuyo caso tiene desplegado un gran contingente para dar con su paradero.

En este sentido, el prefecto regional (s) de Biobío Carlos Sanhueza explicó que están trabajando con un equipo multidisciplinario, conformado por expertos en búsqueda de personas, guías caninos, peritos del Laboratorio de Criminalista y psicólogos forenses para dar curso a las labores de búsqueda del menor.

En tanto, en el plano investigativo, detalló que “de acuerdo a las hipótesis, que pudo haber sido un hecho accidental, puede haber existido la desaparición del menor; o, por sobre todas las cosas, haber existido la intervención de terceras personas”. 

En cuanto al plano de búsqueda, el prefecto señaló que los expertos “han logrado delimitar un espacio no mayor a 8 kilómetros desde el punto cero, donde se origina la desaparición del menor, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalístico que nos pueda dar la y ubicación del menor”.