Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Jean Paul Pineda rompió reclusión nocturna y se enfrentó a golpes en discoteca

  • Martes 15 de abril de 2025
  • 15:29 hrs

El periodista Sergio Rojas confirmó que el entorno de Faloon Larraguibel, expareja del jugador, identificó a Pineda en los registros audiovisuales.

Jean Paul Pineda vuelve a protagonizar una nueva polémica, esta vez por quebrantar su reclusión nocturna y protagonizar un escándalo en una discoteca.

Durante el fin de semana, el exfutbolista fue captado en una popular discoteca, donde rompió la medida cautelar que le impide salir de noche por conducir en estado de ebriedad.

Las imágenes fueron difundidas por el programa “Que te lo digo”, donde se observó a Pineda participando en una violenta pelea que incluyó empujones, insultos y hasta escupitajos.

El periodista Sergio Rojas confirmó que el entorno de Faloon Larraguibel, expareja del jugador, identificó a Pineda en los registros audiovisuales.

El círculo reconoce que es Jean Paul Pineda y reconoce que aún debía cumplir la reclusión nocturna”, detalló Rojas.

Críticas por falta de control en la discoteca

Una actitud que encendió las alarmas, considerando el historial de polémicas del exdeportista y su actual situación judicial.

El panelista Luis Sandoval criticó la seguridad del local, cuestionando cómo nadie reaccionó al identificar al exfutbolista.

Cómo nadie cacha cuando piden carnet de identidad de Jean Paul Pineda, cómo nadie llama a Carabineros”, expresó indignado.

Faloon Larraguibel evalúa nuevas acciones legales

Según revelaron en el programa, la abogada de Faloon Larraguibel ya tendría en su poder las fotos y videos del incidente.

La comunicadora no descarta emprender acciones judiciales, considerando que Pineda también mantiene una deuda de pensión alimenticia.

El estado de terror en el que vive Faloon es evidente”, afirmó Rojas, señalando que teme por su seguridad y la de sus hijos.

Un hombre en estado de ebriedad es capaz de cualquier cosa”, agregaron desde el panel, lamentando la situación.