Ronaldinho “disfruta” de su arresto domiciliario en fiestas con mujeres y alcohol
- Miércoles 12 de agosto de 2020
- 18:32 hrs
Ronaldinho Gaúcho en su presentación en el Barcelona en 2003. (Foto: Pep Morata).
El exfutbolista lleva cinco meses con la medida cautelar en Paraguay luego de ser acusado de falsificar un pasaporte con esa nacionalidad
El pasado 5 de marzo Ronaldinho Gaúcho fue detenido, junto a su hermano Roberto, en la ciudad de Lambaré, Paraguay donde se les acusó de haber ingresado al país con un pasaporte adulterado, donde decía que tenía nacionalidad de ese país, sin embargo, todos los que lo conocen saben que es brasileño, donde es uno de los históricos de la selección “verdeamarela”.
Tras estar un mes en prisión, logró que le concedieron el arresto domiciliario mientras dura la investigación, el cual está cumpliendo en un lujoso hotel de Asunción donde lleva cinco meses.
En este tiempo el exmejor jugador del mundo no lo estaría pasando nada de mal, debido a que estaría aprovechando su gran poder adquisitivo para financiar fiestas junto a su hermano, dentro del recinto de hospedaje que incluyen alcohol e invitar mujeres.
“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. La bebida es a full y creo que son modelos, porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas”, indicó una fuente al Diario Hoy.
Además, el periódico guaraní indica que habría empresarios involucrados quienes serían los responsables de la organización de las fiestas. “Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, agrega.
“Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso”, afirmaron desde el citado medio.