Mujer fingió ser tía de un niño de 6 años para secuestrarlo: familia denuncia que fue abusado
- Viernes 29 de enero de 2021
- 10:43 hrs
Allanaron la casa de la mujer que se hizo pasar por su tía y le harán una pericia psicológica.
En Caballito- una localidad argentina- una mujer de 35 años apareció en un centro recreativo fingiendo ser tía de un niño de 6 años y se lo llevó.
Todo quedó al descubierto cuando la familia del menor llegó a buscarlo y les dijeron que ya había sido retirado por "una tía".
Rápidamente dieron la alerta a la policía, quienes lograron dar con el paradero del niño que se encontraba en un parque - a pocas cuadras- junto a la desconocida.
El terror de cualquier madre o padre. Que a la salida de un club o de un colegio, alguien se lleve a tu hijo/a. Pasó en una colonia de vacaciones de #Caballito. La mujer fue detenida por @Policia_ciudad en Parque Rivadavia. Y el chico fue reintegrado a su familia. pic.twitter.com/U1Ryiwngfb
— Bobby Menna (@BobbyMenna) January 28, 2021
Según el reporte de las autoridades el menor no sufrió ninguna lesión y este jueves continuaron las diligencias con el allanamiento en la vivienda de la mujer identificada como Jazmín Felioga.
Para hoy está previsto que declaren ante la Justicia la madre del menor, su tía y el policía que encontró a Felioga mientras esta jugaba con el chico en la zona de las hamacas del Parque Rivadavia.
La madre del menor asegura que “Nosotros no la conocíamos a esta mujer y la única autorizada para retirar a mi hijo es mi hermana. Mi hijo apareció en Parque Rivadavia y ahora está bien".
Además, anunció la presentación de una denuncia por presunto abuso sexual, lo que ya se encuentra siendo periciado por los organismos respectivos de Argentina.
La causa de la mujer detenida quedó caratulada como "privación ilegítima de la libertad". Los investigadores intentan averiguar si la captora visitó la colonia días anteriores para planear el secuestro del menor.
Jazmín Felioga fue detenida mientras jugaba en Parque Rivadavia con el nene de seis años al que había raptado minutos antes en una colonia de vacaciones de Caballito.