Click acá para ir directamente al contenido

Integrante de “Fusión Humor” decidió abandonar el grupo

  • Domingo 16 de agosto de 2020
  • 10:47 hrs

El equipo humorístico que triunfó en la última versión del Festival de Viña del Mar, sufre la salida de uno de sus miembros más queridos.

El grupo de humoristas que hizo reír a la quinta Vergara, en el 2019, hoy sorprende con una inesperada noticia.

Y es que hace tres días, “Fusión Humor” se convirtió en un trío. Esto, tras la salida de uno de sus integrantes que, como indicaron, decide emprender un rumbo en solitario.

Se trata de Julio Caneo, más reconocido bajo el apodo “Rulo”, quien, tras ser parte de la agrupación desde sus inicios, decide abandonarlos para concentrarse en proyectos propios.  

Así lo detallaron en un video compartido a través de la cuenta oficial de “Fusion Humor” en Instagram, donde además de anunciar su salida, el equipo envió los mejores deseos a su compañero “Rulo”.

Algunas de las palabras del grupo indicaron que, “como familia, apoyamos totalmente su decisión y le deseamos todo el éxito del mundo. Seguiremos apoyándolo siempre, por el inmenso amor y cariño que le tenemos. Lamentamos su salida, pero a la vez nos motiva a seguir nuestra aventura, esta vez, con un integrante menos.”.

En tanto, Julio Caneo, aclaró que, tras la cuarentena, logró el valor para tomar la decisión y se encuentra contento con esta nueva etapa. “Esto es más que nada un desafío personal y con el grupo siempre estaremos alineados por todo lo que hicimos…Hoy es parte de un bonito y hermoso recuerdo de compañerismo y trabajo”.

Según declaró al diario La Cuarta, en esta etapa pretende “comunicar, hacer humor y poder compartir mi opinión en los aspectos sociales y políticos. La idea no es desechar al ‘Rulo’ como personaje, pero sí potenciar mi individuo como Julio”.

Aunque muchos fanáticos mostraron su apoyo ante los cambios anunciados, otros expresaron su decepción: “Estaba esperando el chiste y termine llorando😔😓 “ o “Se fue el papaya, ahora el rulo, murió fusión”.

Revisa estos y otros comentarios en el video a continuación: