Click acá para ir directamente al contenido

“Las indomables” se llenan de críticas tras dichos transfóbicos

  • Domingo 26 de julio de 2020
  • 20:25 hrs

Paty Maldonado, Cata Pulido y Claudia Schmidt fueron duramente criticadas luego de acusar sentirse discriminadas por su heterosexualidad y arremeter contra Daniela Vega.

El programa que se transmite a través de la plataforma YouTube, nuevamente se ganó el repudio del público. Esto debido a las declaraciones de las panelistas Paty Maldonado y Catalina Pulido.

Entre los dichos, la ex panelista de Intrusos, planteo el ser discriminada por su heterosexualidad, a lo que las demás presentes concordaron. Esta calificó a la sociedad actual como “Heterofóbica”. “Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres” señaló irónicamente la actriz.

Mientras tanto, Patricia Maldonado arremetió contra Daniela Vega, cuestionando la identidad de género de la actriz. En todo momento, Maldonado se refirió a la protagonista de “Una mujer Fantástica” como “él” o “el caballero”, lo que no le gustó nada a los espectadores. Por su parte, Catalina Pulido y Claudia Schmidt, apoyaron en todo momento los dichos de su compañera.

Esta no es la primera vez que la ex panelista de Mucho Gusto habla de esa manera de Daniela Vega, hecho que anteriormente la llenó de críticas, según indicó esta misma.

Desde que el video salió a la luz, cientos de usuarios comenzaron a compartirlo, denunciando la transfobia del trío. La indignación fue tal que incluso la artista Ana Tijoux comentó la situación, señalando: “Te amamos, Dani Vega. ¿Qué ha hecho Cata Pulido? ¿Es actriz?”.